¿Puedo volver a participar en el concurso?

Las participaciones en torneos están limitadas a una por usuario. Si un usuario ya ha competido con una cuenta, no podrá volver a participar en el mismo torneo. Si la cuenta ha sido "quemada" (por ejemplo, por haber agotado oportunidades o infringido las reglas), no podrá volver a participar en ese evento.

Sin embargo, podrán unirse a futuros torneos si están activos, siempre que cumplan con los requisitos para cada edición.

¿Fue útil este artículo?

¿Cómo aplicar el código de promoción?
¿Qué es la Prueba Gratuita y cómo puedo acceder a ella?